Nosotros

Conócenos más

¿Quiénes somos?

ADM Telecom & Business Solution tiene experiencia en el campo de las telecomunicaciones y la electrónica, utilizando soluciones que demanda el mercado y el cambio tecnológico. Promovemos la mejora continua y el trabajo en equipo, para solucionar las necesidades y los problemas de nuestros clientes.

Misión

Ser la empresa que suministra equipos electrónicos y sistemas de telecomunicaciones, electrónicos, seguridad, entre otros equipos y sistemas que demande el cambio tecnológico, promoviendo y otorgando soluciones integrales, eficientes y fiables.

Visión

Ser líder en el campo de las telecomunicaciones y de la electrónica, por los servicios y el soporte a nuestros clientes como socios estratégicos, para el desarrollo de sus negocios.

Nuestros

vALORES

Responsabilidad

Servicio

Innovación

Transparencia

Compromiso

Conócenos más

Políticas

ADM Telecom & Business Solution es la empresa dedicada a importar, comercializar y distribuir equipos de telecomunicaciones y de electrónica, con el compromiso de brindar servicios óptimos y de calidad, buscando la mejora continua con la excelencia operacional en todos los procesos de la organización, para la satisfacción de nuestros clientes y socios.
Empresa dedicada a la importación, comercialización y distribución de equipos de telecomunicaciones, comprometidos a brindar servicios óptimos y de calidad

Contacto